17°
domingo 05 de mayo del 2024

Una madre denunció a su hija por tener plantas de marihuana

El jueves por la noche ingresó un llamado al 91 en el cual vecinos de Laprida al 4200 pidieron ayuda a la Policía por un caso de violencia familiar que estaba ocurriendo en ese mismo momento. Ante esta situación, un grupo de uniformados de la Policía de Acción Táctica fue enviado al lugar, para constatar qué era lo que ocurría.

El llegar a barrio Tablada los policías entrevistaron a una mujer de 39 años. Ella les contó que su hija, de 21 años, acababa de agredirla y quería realizar una denuncia en su contra. La supuesta víctima fue trasladada a la Comisaría 15°, donde puso al descubierto una situación en la cual su familiar estaba implicada.

De acuerdo a lo que señaló la denunciante en la dependencia policial, su hija y el novio de ella tenían gran cantidad de plantas de marihuana en su casa, muchas de ellas guardadas en cajas, listas para su comercialización.

Con el relato de la mujer, los empleados de la seccional 15° se dirigieron hasta el lugar. Allí encontraron una planta, en el fondo del domicilio, que aún no había sido cosechada. Siguiendo con su procedimiento, requisaron el cuarto de la pareja, donde hallaron pequeñas plantas de marihuana en proceso de secado y 3 frascos con cogollos —flores de cannabis sativa—.

La muchacha que supuéstamente agredió a su mamá y su pareja fueron arrestados. Quedaron alojados en una comisaría de la zona, a disposición de la Justicia.