Una librería de zona sur fue blanco de un robo a manos de un delincuente con un cuchillo
El violento episodio tuvo lugar al mediodía en calle Julio Marc al 2000. Todavía no se logró detener al ladrón.
Una librería de la zona sur de Rosaro fue blanco de un violento asalto este miércoles al mediodía.
El hecho ocurrió en calle Julio Marc al 2000 cuando un delincuente con un cuchillo amenazó a la dueña del local, la encerró y le robó múltiples elementos.
La hija de la víctima relató a De 12 a 14 que su mamá nunca le abre la puerta a desconocidos, pero como el ladrón solía pasar a pedir y ya lo había ayudado con comida o dinero, lo dejó entrar.
“Él le sacó un cuchillo y le dijo que le diera todo o sino la mataba. La encerró y se llevó dos celulares que eran de ella y del local, además de dinero en efectivo”, precisó acerca de lo que ocurrió.
La dueña de la librería pudo alertar a los vecinos a través de una pequeña ventana del baño y llamaron a su hija mientras trabajaba.
En cuanto al estado de salud de la mujer, agregó: “Estaba golpeada y se descompensó por los nervios, por lo que llamamos a un médico”.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión