en el superclásico

Una jugadora ex Newell's sufrió una tremenda lesión


Este domingo, en el marco del Superclásico que Boca y River jugaron en el complejo xeneize e igualaron 1-1, una jugadora que pasó por Newell's sufrió una tremenda lesión: se trata de Bianca Recanati, oriunda de la localidad santafesina de Armstrong.

La volante que actualmente viste la camiseta azul y oro fue a disputar la pelota contra la arquera del Millonario, Florencia Chiribelo, quien llegó tarde y la derribó con una patada sobre su tobillo derecho. En la imagen congelada, se puede observar que la dura infracción estuvo muy cerca de transformarse en una fractura.

Lo más curioso fue que la árbitro del partido no cobró la falta, que por ser en el área era penal, ni mucho menos sacó alguna tarjeta. Lo correcto hubiese sido que Boca tenga un tiro desde los doce pasos y River se quede con diez jugadores por la expulsión de Chiribelo.

Por su parte, Recanati debió ser retirada del campo de juego en brazos de uno de los integrantes del cuerpo técnico y fue trasladada al sanatorio Los Arcos, donde los estudios por imágenes descartaron una fractura. De todos modos, en las próximas horas se constatará la gravedad de la lesión.

https://twitter.com/visionfutbolok/status/1041669891575742464

x
Paladini flotante