se investiga un caso de violencia de género

Una joven recibió un tiro en la cabeza y detuvieron al ex

El sospechoso aseguró que la joven se disparó sola.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de diciembre, 2017

Anoche, minutos antes de las 23, uniformados de Comando Radioeléctrico se presentaron en una casa de Brown al 900, de Granadero Baigorria, ante un llamado al 911 por un llamativo hecho.

En el lugar entrevistaron a Jonathan S., de 23 años, quien les contó que momentos antes, cuando estaba en la vereda de su domicilio, se presentó Violeta A., su ex novia de 20 años. Allí mantuvieron una discusión y ella entró a su casa para llevarse unas pertenencias que aún tenía en el lugar.

Según explicó el joven, mientras él estaba en la vereda y su ex pareja recogía sus cosas escuchó una explosión de arma de fuego desde el interior y él fue a ver qué era lo que había ocurrido.  Allí se encontró a Violeta tirada en el piso, con una herida de bala en la cabeza.

El padre de Jonathan cargó a la joven en su auto y la trasladó al hospital Eva Perón, donde quedó internada en terapia intensiva.

En la casa donde tuvieron lugar los hechos un grupo de policías secuestró un arma y arrestó al dueño de casa, para que de explicaciones ante la Justicia sobre lo ocurrido.

Comentarios