INVESTIGACIÓN EN CURSO

Una joven realizó una denuncia por abuso sexual en una fiesta en la que participó Centurión y otros jugadores de Vélez

El hecho ocurrió en una casa de un country en San Isidro. El ex futbolista de Boca y Racing habría quedado desligado del hecho.


Una joven de 28 años realizó una denuncia por abuso sexual durante una fiesta clandestina que se llevó a cabo en una casa de un country ubicado en San Isidro, Buenos Aires. De la misma, participó Ricardo Centurión y otros futbolistas del plantel de Vélez, aunque habrían quedado desligados del hecho.

Según informó Todo Noticias, en la denuncia queda detallado que "en una habitación de la casa abusaron sexualmente de la misma y entre ellos se encontraba Centurión”. Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género del municipio bonaerense. El hecho sucedió durante una fiesta clandestina en el Country Camino Real, en una casa que habría alquilado el jugador del Fortín, Juan Martín Lucero.

De acuerdo a las primeras informaciones, la denuncia sería contra un hombre de apellido Acuña, mientras que los futbolistas del equipo de Liniers no estarían vinculados con el presunto abuso. La causa está a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien investigará para corroborar la versión de la denunciante.

x
Paladini flotante