VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Una joven murió tras chocar con una columna por esquivar una bicicleta

El siniestro ocurrió durante la mañana de este sábado. La motociclista no llevaba casco. Iba acompañada por su hermana de 14 años que sufrió heridas leves

Redacción Rosario Nuestro

sábado 6 de abril, 2019

Una joven motociclista de 33 años tras chocar contra una columna. El siniestro vial ocurrió en Villa Gobernador Gálvez durante la mañana de este sábado. Aparentemente, la víctima quiso esquivar una e impactó. Iba acompañada de su hermana de 14 años.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación, el siniestro tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana en Fillipinni y Sáenz Peña, en la vecina ciudad. Los primeros testimonios, afirman que, la víctima, identificada como Guillermina Mesa, de 33 años, iba en su moto junto a su hermana de 14 años.

Aparentemente, la joven, intentó esquivar una bicicleta, perdió el control del rodado y chocó contra una columna por lo que sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Àlvarez, donde murió. El cuerpo fue luego enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

Mientras que su hermana, menor de edad, sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro. De acuerdo a lo que se pudo corroborar en el lugar del siniestro, ninguna de las dos mujeres llevaba el caso puesto.

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), ordenó pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios.

 

Comentarios