Una joven influencer fue asesinada en Córdoba y detuvieron a un compañero de estudios
Catalina Gutíerrez, estudiante de arquitectura y creadora de contenido para redes sociales, era buscada desde la noche del miércoles por la Policía de Córdoba.
Una fuerte conmoción sacude al país por el asesinato de una joven influencer cordobesa, por el que detuvieron a un compañero de estudios. Se trata de Catalina Gutiérrez, que era buscada por la Policía de esa provincia desde la noche anterior. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un auto.
Según las primeras informaciones, la joven fue hallada en el interior del vehículo de su mamá, un Renault Clio que se encontraba estacionado en la calle Pedro Echagüe al 3900, en el barrio Ampliación Kennedy de la capital provincial.
Fuentes del diario La Voz, informaron que el auto presentaba indicios de haber querido ser incinerado al momento en que tanto autoridades como amigas de la víctima llegaron al lugar.
En ese marco, un vecino de la zona aseguró que alrededor de las 23.30 horas, escuchó al menos tres voces diferentes cerca del auto decir que algo “está quemado”, pero luego contó que cuando llegó la Policía no se encontró a nadie.
Puede interesarte
En tanto, según pudo averiguar Infobae, las autoridades policiales detuvieron por el crimen a un supuesto amigo o compañero de estudios de la víctima que, en base a distintas declaraciones, habría intentado incendiar el auto donde estaba la muchacha antes de ser aprehendido.
Por el momento, las fuentes descartan que la joven haya sido asesinada en ocasión de robo, y el caso, que es investigado por la Fiscalía de Instrucción Capital, Distrito 3, a cargo de José Alberto Mana, está caratulado como homicidio simple.
Asimismo, de momento tampoco se sabe cómo, cuándo y dónde murió, por lo que se aguarda el resultado de la autopsia que comenzó al mediodía.
Catalina Gutíerrez era una estudiante de Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba, y también hacía contenido para Instagram donde promocionaba fiestas y eventos, en la que la seguían más de 80 mil personas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión