PARQUE ESPAÑA

Una joven denunció ser drogada y abusada en un boliche del centro rosarino

La joven de 20 años relató haberse despertado el sábado por la mañana en una casa desconocida sin recordar nada de la noche anterior.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 6 de junio, 2018

La Unidad Fiscal de Delitos Sexuales recibió una denuncia contra dos hombres acusados de drogar a una chica y aprovecharse de ella mientras estaba inconsciente. El hecho ocurrió en un boliche del centro rosarino y posteriormente en el departamento de la víctima, quien declaró horas después de lo ocurrido frente a la Fiscalía.

La joven cosmetóloga relató que el pasado  viernes se reunió con dos chicas de 26 años que había conocido en un cumpleaños. A través de la cuenta de Instagram en la cual la víctima publicita sus productos, coordinaron el encuentro en La Misión, un boliche ubicado en Parque España. Dentro del lugar, la esperaban a la víctima en la barra junto a dos adultos amigos del dueño de la discoteca.

Según su denuncia, bebió unos tragos junto al grupo y detalló que lo último que recuerda de la noche es que estaba bailando con una de las jóvenes y se sintió mareada. Finalmente, se despertó desnuda en una cama matrimonial en una casa desconocida el sábado a las 11 de la mañana. A su lado, se encontraban también sin ropa los dos adultos que había conocido la noche anterior.

Horas más tardes, alrededor de las 18 horas, se acercó a la Fiscalía para denunciar el abuso. Posteriormente, se ordenaron los estudios correspondientes. Desde la entidad que recibió las declaraciones, detallaron que hasta el momento no existen denuncias formales sobre hechos similares en el boliche en cuestión.

La denuncia cobró repercusión en las redes sociales y más de una mujer expuso situaciones confusas que también vivió en la discoteca. Entre ellas el relato de un usuario que dice: “A un amigo le pasó lo mismo hace un año en La Misión justamente cuando había barra libre, lo tuve que llevar yo al hospital porque lo habían drogado”.

Comentarios