región

Una joven denunció que fue raptada y violada en un descampado

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este domingo en Granadero Baigorria. El agresor fue detenido en el barrio Los Robles.


El descampado donde habría ocurrido el hecho. Fotografía: El Urbano Digital

Una joven de 24 años denunció haber sido abusada sexualmente en el descampado del previo Eva Perón en la madrugada de este domingo, en Granadero Baigorria. El agresor fue detenido en calle 13 y Silvestre Begnis, en Los Robles.

Según informó el portal El Urbano Digital, este domingo a las 4.45 de la madrugada la víctima, una mujer residente en barrio San Miguel, que caminaba por calle Eva Perón, denunció que un hombre de 33 años, B.H., comenzó a perseguirla. Luego, le tapó la boca y la llevó a la fuerza al descampado del predio Eva Perón. En el lugar el individuo habría abusado de ella.

La mujer pudo escapar y corrió hacia la calle Eva Perón, donde fue asistida por vecinos que transitaban por el lugar. Tras el llamado al 911, los agentes del Comando Radioeléctrico comenzaron a recorrer la zona para encontrar al agresor, quien fue capturado en calle 13 y Silvestre Begnis.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer. El supuesto violador fue llevado a la seccional local, y puesto a disposición de la Fiscalía de Delito Sexuales.

x
Paladini hasta 30-06