ESTADOS UNIDOS

Una joven de 22 años se volvió millonaria por vacunarse contra el coronavirus

Sucedió en Cleveland, Ohio, donde realizaron un sorteo para premiar con un millón de dólares a quienes se inocularan e incentivar la vacunación.


En Estados Unidos hay muchas campañas para que la población se acerque a los centros de vacunación y hasta elijan qué vacuna quieren recibir. En una de ellas, una joven de 22 años de Cleveland, Ohio, se volvió millonaria por inocularse y proteger a su familia.

Se trata de Abbey Bugenske, una estudiante universitaria que ganó una lotería organizada entre quienes se inoculan contra el Covid-19, la Vax-a-Million, una iniciativa del estado de Ohio para incentivar la vacunación entre la población.

“Todavía no puedo creerlo. Fue una noche loca”, aseguró la chica que al principio pensó que se trataba de una broma, luego estalló de alegría. “Gritaba lo suficiente como para que mis padres pensaran que estaba llorando y que algo andaba mal. Y, cuando comencé a gritar que había ganado un millón de dólares y que iba a ser millonaria, me dijeron que me calmara y me asegurara de que no fuera una broma”, señaló la joven.

Abigail comentó que donará una parte del premio, se comprará un auto nuevo e invertirá el resto. “Animaría a cualquiera a que se vacunara. Si ganar un millón de dólares no es suficiente, no sé qué es lo que lo sería”, afirmó.

También sortearon una beca universitaria, que ganó un chico de 14 años, Joseph Costello. Ambos se habían vacunado contra el coronavirus para proteger a su familia, sin pensar en el aliciente de la lotería, pero están más que felices de haber ganado.

x
Paladini flotante