Una familia de barrio Belgrano es extorsionada a tiros hace un mes: «No sabemos qué más hacer»
La balacera contra un bar ubicado en barrio Belgrano ocurrida este lunes por la noche destapó el drama por el que atraviesa una familia de la zona oeste de Rosario. Es que hace un mes están siendo amenazados y aseguran que las autoridades no les dan respuestas.
Javier recibió en la fachada de su bar, ubicado en Urquiza y Magallanes, entre ocho y diez disparos. En ese sentido, el dueño del comercio contó al móvil de El Puente (Radio Mitre Rosario) que no es la primera vez que los extorsionan.
“Habíamos sido amenazados antes. El 20 de junio pasado tiraron contra el negocio de mi madre”, dijo angustiado. Se trata de un almacén en French y Felipe Moré, donde atacantes dispararon contra la fachada hace casi un mes, después de dejar una nota con un número de teléfono donde la familia tenía que llamar.
“En estos momentos no sabemos que más hacer ni que decir”, agregó Javier.
La familia atraviesa un drama y aseguran no tener demasiadas respuestas por parte de las autoridades. El dueño del bar baleado aseguró que cerraron por dos semanas por temor y que desde la policía no enviaron custodia.
En tanto, indicó que su abogado sospecha que “piden plata”; pero tanto Javier como su madre no se comunicaron al número que los delincuentes dejaron escrito en un papel en el almacén el pasado 20 de junio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión