ola de acusaciones

Una exparticipante de Cantando por un sueño denunció a Gino Renni de drogarla y abusar sexualmente de ella

Lara Sambert relató un episodio que habría ocurrido en 2011.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de diciembre, 2018

Después de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, una ola de acusaciones se desató en el mundo del espectáculo. En las últimas horas, las miradas apuntaron a Gino Renni, luego de que Lara Sambert, exparticipante de Cantando por un sueño, dijera públicamente que el actor abusó sexualmente de ella tras drogarla cuando ambos eran pareja en el certamen.

Sambert relató en el programa de radio que conduce el periodista Ulises Jaitt un episodio que habría ocurrido en 2011. Según su testimonio, Renni la citó a su departamento para ensayar un tema.

“Me dijo ‘vení que te hago probar unos tragos’. Esto fue un día de semana porque al día siguiente teníamos una prueba de sonido. Tomo el trago y me lleva a recorrer la casa. Me dijo que no cuente nada de lo que vi en la casa. Me muestra fotos con Romina Yan, Gustavo Yankelevich”, expresó la mujer.

“Me dijo que eran íntimos amigos suyos. Me pedía por favor que no cuente nada. Y yo pensaba ‘¿qué tiene de malo?’ No es que vi un cadáver. Y pasaron los minutos y empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado”, continuó y se explayó: “Empezamos a cantar e hicimos la primera pasada. Cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas. Me hizo un comentario como que yo no tenía nada”.

Por su parte, Renni, se despegó de la acusación a través de las redes sociales. “Amigos, estoy al tanto de todo y no me sumo al colectivo del busco fama y apoyo las justas denuncias”, escribió en su cuenta de Twitter y anunció que llevará a la cantante a Tribunales.

“Paremos con estupideces y con pruebas contundentes que decida la Suprema Corte de Justicia. Los que me conocen saben que me gustan las mujeres y jamás drogaría y violaría a una mujer, las respeto, las trato de conquistar, así que que cortemos un poco con todo esto. Respeto por lo justo y no a lo mediático. Gracias”, finalizó.

 

Comentarios