Una ex Gran Hermano también apuntó contra Fabián Gianola: «Tenía la mano loca, era muy asqueroso»
Luego de la decisión que tomó Fabián Gianola de no se presentase a declarar por las denuncias de abuso sexual en su contra, se suma un nuevo testimonio: Griselda Sánchez, una de las ex participantes de Gran Hermano 2007, quien reveló el calvario que vivió con el actor cuando trabajó a su lado en «Bien tarde», un ciclo que se emitía en las madrugadas de Telefe.
Fue en un diálogo con TN Show, donde la mendocina que se hizo popular por su paso en ‘la casa más famosa del país’ dio a conocer detalladamente lo que fue para ella trabajar con él.
«Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas», comenzó diciendo visiblemente angustiada.
Además, según lo que relató Sánchez, tras las situaciones incomodas que vivió con Gianola la terminaron echando y le recomendaron que se quedara callada y no mencionara nada de lo que había pasado, porque sino “iba a quedar mal parada”.
«Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable», dijo contundente.
Y por último, agregó: «Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita… ‘Van a decir que sos una loca, una putita, y vas a quedar mal’. Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión