POLÉMICA

Una estrella musical subió una foto en ropa interior a Instagram y se la censuraron por el tamaño de su pene

El cantante, con más de 5 millones de seguidores, mostró su indignación tras la decisión: "No puedo evitar mis medidas".


Al cantante y compositor estadounidense del género afroamericano Rhytm and Blues (R&B) y pop, Jason Derulo, le censuraron una foto en Instagram luego de que publicara una foto de él en ropa interior y resaltara el tamaño de su pene. Como las autoridades de la red social lo consideraron como material 'explícito', la fotografía fue borrada.

La estrella norteamericana, con más de 5 millones de seguidores, no ocultó su malestar por la decisión que tomaron y se defendió: "¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño".

En la fotografía de la polémica se lo veía a Derulo en boxer con el torso desnudo. A los pocos minutos de publicarla, la foto fue eliminada y al artista le llegó la siguiente notificación: "Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas".

Jason Derulo, censurado en Instagram. (Foto: Instagram/Jasonderulo).

Derulo disfruta de su éxito con apenas 30 años. El salto mayor en su carrera lo dio cuando aceptó firmar con la discográfica Beluga Heights, luego de haberse dedicado previamente a componer y producir canciones para otros cantantes.