La mañana de este miércoles tomó por sorpresa a la escuela 1257 «ARA General Belgrano» por un robo que sufrió en sus instalaciones y se vio obligado a suspender las clases por falta de agua.
«Se suspenden las clases por falta de agua» es el cartel que debieron escribir y fijar a primera hora los directivos de la del establecimiento educativo ubicado en barrio Las Flores, zona sur de Rosario.
Según relataron los propios docentes del colegio, los delincuentes ingresaron al establecimiento de Clavel al 7000, robaron y provocaron destrozos. «Se han llevado todo y robado las bombas de agua de la planta que abastecía a toda la escuela. El edificio está en construcción, habían terminado prácticamente la obra», contó Marisa, una de las maestras.
«Hay suspensión de clases . No tenemos agua porque se han robado las bombas, se han robado las rejas, han desmantelado el edificio. Tampoco tenemos gas».
Por su parte, la directora realizó la denuncia policial y la comunidad educativa analizaba «una medida de acción» como por ejemplo «un abrazo a la escuela». «Esto es un desastre y el robo ocurrió con custodia policial y todo», cerró la docente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión