se viralizó en twitter

Una empresa obligó a uno de sus empleados a vestirse como dispenser de alcohol en gel

Las imágenes del empleado se hicieron viral en redes sociales. En ellas, se lo puede ver al hombre vestido como dispenser de alcohol en gel, con guantes y barbijo, mientras otros trabajadores se acercan a ponerse el producto en sus manos.


Una empresa de Arabia Saudita obligó a uno de sus empleados a vestirse de “dispenser de alcohol en gel móvil”, lo que causó mucho repudio en las redes sociales.

Se trata de una petrolera que humilló a uno de sus trabajadores. En las fotos que se repartieron en Twitter, se lo puede ver disfrazado como un dispenser de agua, pero ésta vez fue de alcohol en gel, con guantes y barbijo, mientras otros trabajadores de la empresa se acercan para aplicarse el producto desinfectante en las manos.

"Con respecto a las imágenes que circulan en las redes sociales de un colega que usa lo que parece ser una botella de desinfectante dentro de una de nuestras instalaciones, Aremco quisiera expresar su fuerte insatisfacción hacia el comportamiento que pretendía enfatizar la importancia de la higiene", manifestó la compañía mediante un comunicado.

"La compañía detuvo inmediatamente este acto y tomó medidas drásticas para evitar que volviera a suceder”, agregaron.

"La compañía más grande del mundo, Saudi Aramco, agarra a un trabajador migrante, lo viste de desinfectante de manos, y lo pone en la oficina a repartir el producto a los demás compañeros. No tengo palabras. Asqueroso, innecesario y humillante", fue uno de los miles de tuits en forma de repudio que se viralizó por la red social.