REPÚBLICA DE LA SEXTA

Una docente está grave con quemaduras en su cuerpo y sospechan de su pareja

La víctima tiene 30 años y presenta lesiones en la cara, en la cabeza, en el pecho, en brazos y piernas. Está intubada porque tiene las vías respiratorias afectadas.


Una docente de 30 años fue trasladada de urgencia al Heca luego de presentar quemaduras en todo su cuerpo mientras estaba en su domicilio ubicado en Ayacucho al 1700, en barrio República de la Sexta.

Desde el entorno de la víctima aseguran que las lesiones fueron provocadas por la pareja de la mujer, al que detuvieron este viernes al mediodía.

La víctima tiene quemaduras en el rostro, en la cabeza, en los brazos, en las piernas y en el tórax. Está intubada en el Heca por tener las vías respiratorias afectadas.

En tanto, el hombre está sospechado de haber rociado con alcohol y haber prendido fuego a la mujer. Tiene 48 años y será llevado a audiencia imputativa el próximo lunes por tentativa de homicidio agravado por contexto de violencia de género

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, perteneciente a la AIC, quien ordenó una serie de medidas desde que ocurrió el hecho

 

x
Paladini flotante