Una distribuidora de barrio Echesortu fue objetivo de un golpe comando en el que se llevaron decenas cheques
Los delincuentes llevaron a cabo el golpe en calle Sucre al 1200 y no tuvieron que mediar violencia alguna para robarse el botín.
Una Pyme de barrio Echesortu fue objetivo de un golpe comando en el que hasta 6 delincuentes robaron sin mediar violencia alguna una gran cantidad de dinero contenida en varios cheques de la distribuidora.
Según lo que informó el programa de Telenoche, el hecho sucedió este lunes pasado el mediodía, en calle Sucre al 1200, cuando empleados de la distribuidora descargaban mercadería de un camión.
En ese sentido y en base a lo narrado por uno de los trabajadores de la pyme, mientras se descargaba la mercadería, al menos entre 5 y 6 personas comenzaron a deambular por la zona.
Es que, a cara descubierta y sin mediar violencia alguna, los sospechosos realizaron en esos momentos tareas de inteligencia para ver cual era el mejor momento para robarse las cajas que contenían los activos de valor de la empresa, pues no tocaron ninguna otra mercadería.
“Nos damos cuentas por las cámaras y por el aviso de una vecina, que había gente extraña del otro lado del camión, donde había estacionado un auto, y que se estaban llevando cosas desde adentro”, aclaró el representante de la distribuidora.
Justamente gracias a las cámaras de seguridad aportadas por los vecinos es que pudieron reconstruir medianamente la escena de los hechos.
A raíz de esas pruebas, se supo que los delincuentes realizaron el sigiloso golpe a bordo de dos autos, un Volkswagen Suran y un Ford Focus, con los que escaparon por 3 de febrero, para ir a Paraná y luego 9 de julio, tras robar el material.
Todo el material fílmico fue entregado a la Fiscalía y se pidió que toda información referente a los malhechores sea debidamente informada a la Fiscalía Regional 2, en Sarmiento al 2850 o al 341 4861200.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión