BARRIO SAN CAYETANO

Una discusión entre vecinos terminó con un joven muerto

Ocurrió en la zona de 27 de Febrero al 7900.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 26 de mayo, 2018

Todo terminó en la madrugada de este lunes.

Foto: Julián Pinto.

Un joven de 30 año falleció este viernes tras recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo en medio de una pelea con otro hombre. Además, estaba presente un muchacho de 22 años que fue herido de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en Pasaje 1704, entre 1711 y 1735, a la altura de 27 de Febrero al 7900, en el barrio San Cayetano.

De acuerdo a lo informado por fiscalía, la pelea comenzó con la discusión de dos vecinos por conflictos interpersonales y finalizó con la muerte de un joven identificado como Emiliano V. de 30 años y un herido de 22 con impactos en abdomen y espalda, quien fue derivado al Heca.

El supuesto autor fue identificado pero estaba prófugo. Los investigadores evaluaban la versión de una supuesta deuda entre las partes y el problema habría sido con quien estaba internado.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar para levantar rastros, tomar testimonios y enviar el cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia.

Fuentes oficiales informaron que por el hecho creció la tensión entre vecinos del Barrio San Cayetano que intentaron prender fuego en la casa del agresor.

En el lugar debió intervenir la Policía, Bomberos Zapadores para sofocar las llamas y personal de Gendarmería para las tareas de prevención en el lugar.

 

Comentarios