ESTA TARDE

Una ciclista murió tras chocar con un colectivo en Balcarce y Urquiza

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30, la victima fue asistida por el SIES.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 14 de septiembre, 2018

Una joven que circulaba en bicicleta falleció tras ser atropellada por un colectivo de la línea 141 en la zona de Balcarce y Urquiza. El accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 16:30, cuando el transporte y la ciclista circulaban en el mismo sentido.

Las circunstancias de la tragedia se intentan establecer. La joven tenía 17 años y fue identificada como Constanza Cuellosu identidad no fue confirmada en un principio. Según los primeros indicios y por motivos que se desconocen, la ciclista perdió el control de la bicicleta y cayó a la calle. En ese momento, el interno 106 venía detrás y la arrolló con sus ruedas traseras, falleciendo en el acto a causa de los traumatismo.

El fiscal de la Unidad de Homicios Culposos Walter Jurado quedó a cargo del caso. En el momento, arribaron al lugar del accidente ambulancias y se hizo presente un amplio operativo policial y la PDI. Además, se recavaron testimonios de testigos, croquis de la escena, relevamiento de cámaras y se envió a peritar el celular de la víctima para determinar si lo estaba utilizando al momento del siniestro.

Comentarios