Una joven que circulaba en bicicleta falleció tras ser atropellada por un colectivo de la línea 141 en la zona de Balcarce y Urquiza. El accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 16:30, cuando el transporte y la ciclista circulaban en el mismo sentido.
Las circunstancias de la tragedia se intentan establecer. La joven tenía 17 años y fue identificada como Constanza Cuellosu identidad no fue confirmada en un principio. Según los primeros indicios y por motivos que se desconocen, la ciclista perdió el control de la bicicleta y cayó a la calle. En ese momento, el interno 106 venía detrás y la arrolló con sus ruedas traseras, falleciendo en el acto a causa de los traumatismo.
El fiscal de la Unidad de Homicios Culposos Walter Jurado quedó a cargo del caso. En el momento, arribaron al lugar del accidente ambulancias y se hizo presente un amplio operativo policial y la PDI. Además, se recavaron testimonios de testigos, croquis de la escena, relevamiento de cámaras y se envió a peritar el celular de la víctima para determinar si lo estaba utilizando al momento del siniestro.