video

Una chica de 14 años murió en un tiroteo en Villa Banana: "Acá hay muchos traficantes y la policía protege a los narcos"


La gente del barrio Villa Banana está agotada. Y pide desesperadamente ayuda. Un ataque a balazos en la noche de este jueves generó conmoción porque una chica inocente de 14 años perdió su vida. Otros dos menores, de 13 y también 14 fueron alcanzado por las balas y se recuperan en el HECA.

Soledad murió en las primeras horas de este viernes. Los médicos no pudieron salvarla de su seria herida en la espalda. Yanina, la tía de la víctima fatal, habló ante las cámaras de televisión y mostró toda su indignación por lo que ocurre en el lugar.

Video:

 

"Los chicos salen a jugar a la tardecita porque vienen a cagarnos a tiros de día", contó con una indignación visible en El Tres. "Acá en Villa Banana hay muchos traficantes. Venden droga y siempre quieren matar a alguien y tiran de lejos y le pegan a cualquiera. Esto no es de ahora, esto es de siempre", avisa.

La tía de Soledad no pudo evitar conmoverse mientras continuaba su relato: "Nunca dije nada porque nunca le pasó nada a nadie pero ahora me mataron a mi sobrina".

Una adolescente fallecida y otros dos menores heridos tras un feroz tiroteo en zona oeste

Por último, denunció complicidad policial: "La policía protege a los narcos, es pagada por los narcos, cuando se llama por un tiroteo se hacen los boludos, vienen y se van, vienen a mirar nomás".