SIGUE LA POLÉMICA

Una cantante acusa a Castaña de haberse masturbado frente a ella

Se trata de Vicky Buchino, quien señaló públicamente al cantante por un supuesto episodio que vivió cuando ambos eran jóvenes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de enero, 2018

Vicky Buchino acusó a Cacho Castaña de haberla acosado.

Foto: Archivo.

Luego de la polémica desatada por las declaraciones de Cacho Castaña en el programa Involucrados sobre la violación, quien pronunció la frase “relajate y gozá”, la actriz y cantante Vicky Buchino señaló públicamente al cantante de haberse masturbado frente a ella hace muchos años. La artista escribió este martes una carta en su cuenta de Facebook donde dio cuenta de una  desagradable situación.

En el mensaje, Buchino relató la estrecha amistad que unía a ella y su familia con Castaña y explicó que el artista la ilusionó con la grabación de un disco que nunca se concretó. De acuerdo a sus palabras, la invitó a salir una noche para hablar sobre trabajo y terminó diciéndole, antes de dejarla en su casa, cuando ambos estaban en el auto de él, que ella “lo volvía loco”. De acuerdo a su relato, el cantautor masturbó delante de ella.

La actriz precisó: “Comenzaste a decirme que yo ‘te volvía loco’, que ‘mi piel’ mi ‘boca’ y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. En mi “face”, mientras hablabas de mis ‘atributos’.Yo, como en las películas, no encontraba (seguramente por el pánico) la manija del auto. Cuando la encontré, te dije algo…no recuerdo. Y salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamàs la cara de mi madre y sus palabras- :No hagas caso hija. esta mal de la cabeza'”.

Además, precisó que previamente el compositor la llevó a un lugar donde había “mujeres desnudas y mucho alcohol”.  A continuación, la carta completa:

POR FAVOR; LEAN LA NOTA ENTERA Y COMPARTAN.. GRACIAS.( Gracias. hacer catarsis, suaviza un poco el trauma)Te acordàs…

Posted by Vicky Buchino II on martes, 9 de enero de 2018

 

Comentarios