VIDEO

Una cámara capturó la reacción de Messi tras el gol de Benedetto a River

El futbolista rosarino asistió al Santiago Bernabeú para vivir el partido.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de diciembre, 2018

La final entre River y Boca en el Santiago Bernabeú contó con la presencia de muchas figuras del fútbol internacional sentadas en los palcos del estadio del Real Madrid. El rosarino Lionel Messi fue una de las estrellas que asistió al encuentro y fue uno de los que se robó los flashes de las cámaras.

Una cámara del programa español El Día Después de Movistar+, capturó la reacción de la ‘Pulga’ tras el primer gol del partido, cuando Darío Benedetto aprovechó un contragolpe letal y abrió el marcador, estableciendo el parcial 1 a 0.

El resto, es historia conocida. Lo que tomó difusión por estas horas fue la actitud de Messi en el único gol Xeneize. En las imágenes se puede observar que el crack del Barcelona y la Selección Argentina se paró de su asiento para observar la culminación de la jugada y se volvió a sentar, boquiabierto, sorprendido por el tanto de Boca.

Según la interpretación del locutor del video difundido por el programa, el rosarino no recibió de la mejor manera el gol: “Aprovechamos para intuir que Messi muy de Boca no parece”, dijo.

Comentarios