GRANADERO BAIGORRIA

Una adolescente de 14 años salvó su vida de milagro en medio de un violento ataque a tiros a su casa

Ocurrió en la noche del lunes. La nena tuvo el reflejo de arrojarse al suelo cuando oyó los disparos que efectuaron sicarios a bordo de una moto y salió ilesa.

Foto: archivo.

Una adolescente de 14 años salvó su vida de milagro por sus reflejos al momento de un violento ataque a tiros que sufrió su casa en Granadero Baigorria este lunes por la noche. Al oír los disparos, se arrojó al suelo y salió ilesa. Cuando arribó la policía, la encontraron aún tendida en estado de shock por la situación que acababa de experimentar.

Sucedió alrededor de las 20 en Curupaiti al 500 de la vecina localidad, cuando sicarios en moto llegaron al lugar y uno de ellos descendió de uno de los rodados y comenzó a realizar las detonaciones. La nena se encontraba en el patio de la vivienda cuando vio al sujeto, al que describió de estatura media y de contextura robusta, con un arma de fuego en la mano, por lo que ingresó al interior del domicilio y al escuchar los tiros se arrojó al suelo salvando su vida.

El personal policial de la seccional 24ta que actuó en el hecho constató impactos en el frente de la casa, traspasando al menos uno de ellos hacia el interior, y varias vainas servidas calibre 9 milímetros fueron encontradas en la vereda, como así también un cartucho intacto. Se solicitó en el lugar la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).