en una entrevista

Una actriz de Game of Thrones dijo que pensó en suicidarse por las críticas a su cuerpo

Game of thrones tendrá varios finales alternativos.
Archivo.

Una actriz de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO dejó atónitos a los fanáticos de la serie tras declarar públicamente en las últimas horas que pensó en suicidarse por las críticas a su cuerpo. Se trata de Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark.

Turner, de 23 años, habló en el podcast Phil in the Blanks, donde contó que sufre de depresión desde hace cinco años. Hasta ahora, había mantenido en reserva su estado de salud mental, pero decidió romper el silencio para ayudar a otras personas que sufren la misma enfermedad."El mayor reto para mí es levantarme de la cama, conseguir salir de casa y aprender a quererme a mí misma", explicó.

Por otra parte, reveló que se sintió muy dolida por las críticas a su cuerpo debido a un aumento de peso e indicó que las redes sociales cumplieron un papel fundamental al respecto. "Me sentía fea, gorda y mala actriz", expresó, al tiempo que confesó que pensó en el suicidio.

Finalmente, explicó que Massie Williams, que interpreta a su hermana Arya en la serie la ayudó para atravesar ese momento. “Tengo una amiga, Maisie que estuvo en el programa conmigo, ella es solo un año menor que yo y crecimos juntos. Era mi mejor amiga, y ella era la única a la que realmente le conté todo”, cerró.