barrio La Sexta

Dos personas resultaron heridas por una ráfaga de disparos

Los agresores no fueron identificados por las victimas. Según relataron, los delincuentes se movían en una moto Honda Tornado.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 13 de abril, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

El jueves por la tarde, cerca de las 16, un adolescente de 16 años ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los médicos del centro de salud lo atendieron de urgencia y determinaron que presentaba una herida de arma de fuego —con orificio de entrada y salida— en el muslo derecho.

A su vez, casi a la par, un hombre de 39 años fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña por una herida de arma de fuego en el tórax. Esta persona, debido a la complejidad de su cuadro clínico, fue reubicada en el Heca, donde quedó internada, en estado delicado.

Según lo que declaró el adolescente al ser entrevistado por los pesquisas, dos pistoleros que se movían en una motocicleta Honda Tornado los balearon a ambos, cuando se encontraban en la esquina de Esmeralda y Garay.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. De todas maneras, hasta el momento no hay personas individualizadas por el ataque.

Comentarios