Tras una fuerte discusión entre un taxista y un automovilista este domingo por la mañana, la intervención de la Policía y de agentes municipales derivó en tests de alcoholemia y narcolemia para ambos conductores, cuyos resultados dieron positivo en THC, es decir que habían consumido marihuana.
El altercado, que tuvo lugar en la zona de Pellegrini y Laprida, terminó con el secuestro de ambos vehículos. La discusión entre el conductor de un Peugeot 408 y el taxista comenzó por una supuesta maniobra riesgosa de uno de ellos. Ante este escenario, intervino el 911.
Los tests pertinentes fueron realizados por los insepectores de la Secretaría de Control municipal. El de alcoholemia dio negativo para ambos conductores, pero el de narcolemia arrojó positivo para los dos. Por este motivo, los vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
En las próximas horas se elevarán las actas al Tribunal Municipal de Faltas para que dictamine las sanciones correspondientes. En el caso del taxista, también se notificará a la Secretaría de Movilidad para que actúe en consecuencia.