ZONA OESTE

Un taxista borracho fue detenido y le incautaron el auto después de negarse a un control de rutina

Además amenazó al personal policial con denunciarlos al decir que el auto pertenece a un mediático abogado que participa en el programa de AJ.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 13 de julio, 2018

Foto de archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

En la madrugada de este viernes cerca de las 4 de la mañana, en Roullion al 3500, personal de Comando Radioeléctrico dio con un taxista que se encontraba en avanzado estado de ebriedad en un control de rutina dentro de los corredores seguros para servicios de taxis.

El hombre se mostró hostil con los efectivos policiales y los amenazó con denunciarlos diciendo que el auto, chapa patente 3858, pertenecía al Dr. Zanassi, reconocido abogado mediático especialista en siniestros que participa en el programa de AJ  en canal 5. 

Acto seguido se solicitó la colaboración del personal de Tránsito municipal, haciéndose presente el móvil 129 acompañado del Dr. Núñez, quién realizó test de alcoholemia, arrojando resultado 0,782 por lo que se trasladó el automóvil al corralón municipal, y al aprehendido a comisaria 19º que interviene por razones de jurisdicción. El hombre fue identificado como César Daniel M., de 29 años.

Por su parte, la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado dijo que las herramientas como el 147, donde los usuarios pueden denunciar cualquier irregularidad, “son de gran utilidad” para detectar este tipo de casos.

Asimismo,  informó que cuando suceden estos eventos, se activa un protocolo de seguridad, donde a través de los GPS de las unidades, se hace un seguimiento hasta que se lo detiene. por lo pronto desde la Secretaría se hará la caución de la chapa de taxi y el chófer deberá enfrentar sanciones por parte de estado municipal.

 

 

Comentarios