ZONA SUR

Un Rottweiler descontrolado mordió en la cara a un niño de 4 años

Denuncian que la dueña del perro lo paseaba sin correa.

Redacción Rosario Nuestro

martes 4 de diciembre, 2018

Un niño de 4 años debió ser trasladado al Hospital de Niños luego de ser atacado por un Rottweiler en la zona sur. La madre de la víctima denuncia que la dueña del perro paseaba al animal sin correa. El tenso momento se dio el lunes por la tarde en Gaboto al 900.

Según precisaron fuentes policiales, la mujer de 66 años huyó del lugar por San Martín en dirección al sur, hasta que los uniformados interceptaron y la identificaron como Alicia K. Contras las acusaciones que pesaban en su contra, ella se defendió argumentando que mientras se dirigía hacia su hogar, pasaron por Gaboto al 900, el can se asustó con el griterío, se soltó de la correa y atacó al niño.

Por su parte, personal policial entrevistó a la madre del nene en el Hospital de Niños. Mirian L., de 40 años, contó que mientras estaba en la puerta de su casa con su hijo, pasó su vecina con dos perros sin correa y sin bozal. Según contó esta mujer, uno de ellos atacó al niño, mordiéndolo en la cara y la pierna derecha, hasta que los vecinos, desesperados, lograron separar al nene del animal furioso.

Comentarios