CONFLICTO SIN FIN

Un referente canalla se metió en la polémica: “Brítez tiene que aceptar las reglas porque para eso se le paga el contrato”

Un ex futbolista de Central que actualmente integra la estructura futbolística del club opinó acerca de la difícil situación con el defensor.


Desde hace una semana, Emanuel Brítez entrena separado del plantel a distinto turno que el resto de sus compañeros por un conflicto con un integrante del cuerpo técnico. "Tiene que aceptar las reglas porque para eso se le paga el contrato”, opinó José Luis "Puma" Rodríguez, uno de los referentes canallas que actualmente trabaja en la estructura futbolística del club dirigiendo la Reserva que dejó vacante Cristian González al hacerse cargo de la conducción técnica de la primera.

En diálogo con el programa Zapping Sport de Canal 3, quien fuera delantero canalla entre 1992 y 1994, se metió en la polémica y afirmó: "Desde el momento en que uno está en un club, tiene que aceptar las reglas que el cuerpo técnico impone. Brítez tiene que aceptarlas, le guste o no, porque para eso se le paga un contrato".

"Me gustaría hablar con Britez para saber que es lo que le pasa. Lo que menos necesita Central es conflicto", agregó el Puma, quien además se refirió acerca de la oportunidad del Kily González dirigiendo al primer equipo: "Dios quiera que al Kily le vaya bien porque se lo merece. El Kily tiene trayectoria y conoce mucho a los chicos que hay en el plantel".

Llegó una oferta de Lanús, pero fue rechazada

Como parece ser que no hay vuelta atrás en la situación de Brítez y que sus diferencias con un integrante del grupo de trabajo del Kily son irreconciliables, su representante busca un nuevo destino. En ese sentido, el Granate se mostró interesado en el defensor y propuso un préstamo, recibiendo una respuesta negativa por parte de Central, que pretende alrededor de 700 mil dólares por el 50 por ciento del pase que le pertenece.

x
Paladini flotante