Montaña Rusa

Un reencuentro inesperado, 24 años después

Los actores de la popular tira de los '90 se volvieron a reunir y recordaron viejos tiempos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de marzo, 2018

Los que transitaron la pubertad y adolescencia en los ’90 seguramente se sorprendieron al ser testigos del reencuentro de los actores de la tira más popular de la década. Es que los protagonistas de Montaña Rusa, con Nancy Dupláa y Gastón Pauls a la cabeza, se volvieron a juntar luego de 24 años en la pantalla del canal Volver. Fue precisamente durante la presentación de un programa especial en esa señal. A partir del miércoles, los fanáticos podrán revivir los capítulos de las historias de enredos, amor y amistad que fueron furor hace más de dos décadas.

Algunos más alejados de los medios que otros, el grupo se completó con  Sebastián De Caro, Bettina O’Connell, Eric Grimberg, Malena Solda, Diego Ramos, María Celeste Pisapia, Claudia de la Calle y Esteban Prol. Hubo anécdotas y carcajadas que dejaron entrever la complicidad de los intérpretes.

En ese marco, Nancy Dupláa detalló: “Venía de hacer El agujerito sin fin y me convocaron al casting (para Montaña rusa) y ahí me encontré con un montón de gente que venía de agencias de publicidad y modelos y me sentí muy fea al lado de todos ellos. Pero me fue empezando a gustar esto de contar historias y me sentía bien. Hicimos el programa dos años y fue maravilloso”.

En tanto, su compañero en la ficción quien fuera su pareja en la vida real, Gastón Pauls, aseguró: “Me daba miedo no poder hacerlo bien. Hoy veo los primeros capítulos y era claro que no lo hacía bien. Cuando me salía mal una escena le pegaba piñas a los decorados y me fisuré un nudillo por eso. Era mucha la tensión y la presión. Me calmé una vez que mi madre me dijo ‘andá a jugar'”.

Además, todos estuvieron de acuerdo en que se tentaban en escena y que nunca se sabían la letra: “Como profesionales, éramos pésimos”, disparó Dupláa y desató las risas de sus ex compañeros.

Comentarios