todo lo que tenes que saber

Un recorrido por la historia romana en Europa


Si viajar a Europa es uno de tus sueños, y lo venís postergando por distintas cuestiones, te vamos a contar todas lo que debes tener en cuenta sobre este destino. Lugares secretos, pasajes en micro, tren y avión, y alojamientos, son claves para tu visita al antiguo continente.

Pasajes, y estadías

Trasladarse por el continente europeo es un tema crucial que no podés dejar librado al azar en tu viaje. En primer lugar, te recomendamos que te mantengas alerta sobre las ofertas y los paquetes turísticos que activamente se publican en la web y también que disfrutes de la amplia variedad de formas de transporte que conecta una ciudad con otra dentro del continente.

Una ventaja de Europa es que cuenta con gran variedad de aerolíneas que realizan viajes frecuentes en diferentes horarios y destinos que te permiten elegir el que más sea favorable para tu visita, aerolíneas como Delta brindan un servicio puntual y a todos los destinos favoritos del antiguo continente (punto a favor cuando tenemos el tiempo justo).

Podrás encontrar desde pasajes en tren hasta vuelos que faciliten tu recorrido, lo que recomendamos, es que antes de las fechas del viaje ya tengas organizado tus traslados y preferiblemente ya comprados los medios de transporte que vas a utilizar. Tener en detalle un cronograma de viajes te ayuda a no perder tiempo en los diferentes destinos.

Además, existen distintas aplicaciones para organizar tus viajes desde la salida de casa hasta el regreso, destacando ubicaciones principales y destinos por visitar con GPS que podés utilizar sin contar con datos móviles

Lugares claves para recorrer en Europa

En lo que respecta al recorrido, hay una serie de lugares que no podés dejar de visitar. Se trata de hitos, reconocidos en todo el mundo. Uno de ellos es el coliseo romano, en Italia. Se trata de un anfiteatro de la época del Imperio romano, el cual se ha convertido desde hace años, en uno de los centros turísticos más visitados de ese país.

El otro lugar que no te podés perder de conocer, en el recorrido por Europa es Notre Dame. Se trata de una catedral de culto católico, que es sede de la archidiódesis de París, capital de Francia. ¿Te lo vas a perder?

Un tercer lugar que te fascinará conocer es la ciudad de Florencia en Italia. ¿Que tiene de especial este lugar? Este lugar es famoso por su gran historicidad, debido a que alberga varias obras maestras de la arquitectura y el arte de corte renacentista. ¡Algo realmente fascinante!

Otras opciones destacables para visitar

Hasta ahora nombramos sólo algunas, de las grandes opciones que Europa tiene preparado para los turistas que la visiten. La Plaza Navona en Roma, es otro hito de Italia. Realmente amarás conocer este majestuoso lugar, debido a que reúne esculturas, fuentes y edificios con un inmenso valor artístico. Además, supone un centro de la vida social, cultural y turística de esta espléndida ciudad.

El Monasterio de El Escorial, se encuentra en las cercanías de Madrid, en España. ¿Por qué recomendamos este lugar para visitar? Porque en el podrás apreciar un inmenso complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca, un colegio y un monasterio. ¡Algo realmente genial!

Madrid, es una bellísima ciudad para recorrer, debido a que te ofrecerá el acceso a importantes lugares entre los que se destacan: El museo del prado, rincones como la Puerta del Sol, la Plaza mayor o el Parque del Retiro. ¡Prestá atención a las siguientes recomendaciones!

La historia romana, se podrá visualizar en todo tu recorrido por Europa, podrás conocer más aún sobre el tema, visitando El Palacio Barberini, situado en la confluencia de una de las vías más importantes de la ciudad, Via del Tritone, uno de los centros turísticos más reconocidos de Roma y que merece la pena visitar.

Ubicado en Roma, también podrás visitar los Museos Capitolinas, los cuales fueron realizados por Sixto IV. Otro lugar realmente mágico para recorrer es La Galleria d´Arte Moderna de Roma, que se encuentra en la Viale de Belle Arti. ¡Animate a vivir en carne propia el arte!

Al momento de planear el recorrido que harás por Europa, los lugares que te mencionamos no pueden dejar de estar en tu visita por el antiguo continente. Además, de conocer lugares históricos, podrás disfrutar de la gastronomía del lugar, y de la posibilidad de conocer nuevas cultura, que permitirán enriquecer tus conocimientos.

¿Qué estás esperando? Animate a vivir una aventura increíble e inolvidable para la vida de cualquier persona. Cambia las antiguas vacaciones, por la oportunidad de conocer lugares realmente increíbles y enriquecer el cuerpo y el alma, viajando y conociendo nuevas culturas.