fan de marvel

Un récord: un mexicano vio la nueva película de Spiderman 206 veces

Unos de los fanáticos más grandes del Hombre Araña dejó su nombre en la historia por ser la persona que más veces asistió a ver "No Way Home"


Cuando Spider-Man: Sin Camino A Casa llegó a las salas de cine en diciembre del año pasado, una ola de locura por ver esta nueva película se desató entre el público. Fue tanta la emoción por asistir a una función que las entradas comenzaron a escasear incluso antes de su debut.

A más de un mes y medio de su lanzamiento, el filme aún se encuentra disponible en cines, y es que a estas alturas, muchas personas siguen acudiendo a verla.

Grandes fanáticos del superhéroe arácnido vieron la película en cine más de una vez, simplemente para volver a experimentar la dicha que trae ver a tres Hombres Araña en batalla juntos. Entre estos admiradores, existe uno que definitivamente se lleva el título al mayor fan del largometraje, y su nombre es Agustin Alanis, un joven de origen mexicano que hasta el momento ha visto No Way Home en cines 206 veces, hecho que lo ha llevado a ganarse un récord Guinness.

Sin duda alguna, Alanis es un seguidor fiel de Spider-Man. Además de ser entusiasta de Peter Parker, Alanis también adora al MCU en general, pues este no es el primer récord que el joven ha roto por ver una producción de Marvel Studios. En el año 2019, Agustin Alanis también se llevó a casa el récord Guinness por ver Avengers: Endgame en una sala de cine en 191 ocasiones. Su objetivo original era ver la cinta 200 veces, pero no lo logró; sin embargo, con Spider-Man: Sin Camino a Casa alcanzó su objetivo y batió el récord.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////