Una nueva fuga se produjo en un penal de la provincia este martes por la tarde. En este caso, un recluso huyó de la cárcel de la localidad de Coronda mientras realizaba tareas de limpieza y mantenimiento. El presidiario saltó un cerco perimetral y se escapó en una camioneta que lo espera afuera.
Alrededor de las 18.30, se activaron las alarmas en el penal. Según indicó un guardia, el interno Juan Marcelo Priotti, de 47 años, estaba en un sector intramuros de admisión, con permiso para limpiar baños químicos, y aprovechó para huir.
De acuerdo a sus declaraciones, el recluso tomó ventaja de un descuido del custodio y vulneró el tejido. Luego, corrió hacia una camioneta roja que lo estaba esperando del otro lado y salieron a alta velocidad.
El prófugo es oriundo de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, y estaba cumpliendo una condena de 35 años de prisión por homicidio y otros delitos. Ya había cumplido 15 con algunas salidas transitorias y el beneficio de limpiar en sectores como en el que se encontraba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión