17°
lunes 04 de marzo del 2024

Un psicólogo y una abogada fueron agredidos por evitar que golpeen en manada a un ladrón

El hecho ocurrió el viernes en Presidente Roca y Córdoba, cuando un grupo de peatones detuvo a un joven que presuntamente había robado un celular en España y Córdoba

Una abogada y un psicólogo fueron agredidos por una multitud de personas, por defender a un presunto ladrón al que habían capturado en el microcentro rosarino.

El hecho ocurrió este viernes en Presidente Roca y Córdoba, cuando un grupo de peatones detuvo a un joven que presuntamente había robado un celular en España y Córdoba. Mientras el muchacho estaba contra el suelo junto a la policía, unas 50 personas se encontraban en el lugar intentando patearlo.

https://www.facebook.com/marta.felperin/posts/10157009945274270

 

La abogada Marta Felperín pasaba por el lugar y al ver la escena, pidió que no golpearan al supuesto ladrón, lo que desató la ira de los presentes que la catalogaron como “la abogada del chorro” y la “mugre de los derechos humanos”, y comenzaron a filmarla.

La mujer fue protegida por un psicólogo, que salió en su ayuda, y el mozo de un bar, que la refugió en el comercio. Mientras una multitud los perseguía, el psicólogo recibió un golpe en el rostro. Recién después de un buen rato, la gente se fue y ellos pudieron salir.