Un precandidato a intendente se metió en el videojuego Fornite para captar voto joven

Se trata de Federico Martelli del Frente de Todos de La Plata. De este modo, explica la importancia de votar y cómo hacerlo.


En marco de la campaña electoral, un precandidato a intendente protagonizó un ingenioso spot para captar votos de los más jóvenes. Se trata de Federico Martelli del Frente de Todos de La Plata, quien mediante una simulación del video juego “Fortnite” dirigió su discurso a los electores de entre 16 y 18 años.

De este modo, Martelli les explicó cómo constatar si figuran en el padrón y cómo deben acudir a los comicios. El video de la campaña fue publicado en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Es importante que participes y con tu voto ayudes a terminar con el desastre de Julio Garro y Mauricio Macri”.

El posteo ya cuenta con dos mil Me Gusta y más de 700 respuestas. Los primeros segundos del video muestran a una joven del videojuego corriendo. Seguidamente, es interrumpida y una pantalla muestra arriba de ella al precandidato. “Es importante que participes, porque con tu voto definís, no sólo el futuro de tu Ciudad, sino también el de tu país”, insiste Martelli en la campaña y continúa: “Listo, andá. Acá a la vuelta hay un cofre”.

x
Paladini flotante