inseguridad

Un policía resultó herido al intentar detener a un delincuente que rompía autos: le dio un fuerte golpe en el rostro

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Avellaneda y 9 de Julio. Dos jóvenes rompían autos estacionados, cuando el agente los intenta detener, uno responde a los golpes fracturándole la nariz al oficial.


Un oficial de la policía resultó herido tras intentar detener a un delincuente cuando éste se encontraba dañando automóviles sin razón alguna. El agente intenta la aprehensión y el masculino le da un fuerte golpe en la cara, provocando una fractura de nariz en el uniformado y teniendo que ser trasladado al hospital.

El incidente ocurrió a las 5.30 de este domingo en Avellaneda y 9 de Julio cuando dos jóvenes, uno de 21 y el otro de 22 años de edda, se encontraban dañando vehículos estacionados con trozos de mampostería.

Tras un llamado al 911, llegaron al lugar dos agentes de la policía para detener a los malvivientes. En ese momento, uno de los delincuentes le da un fuerte golpe a uno de los oficiales en el rostro.

El uniformado le respondió también con un golpe en el rostro y ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Carrasco. El joven de 21 años quedó internado por traumatismo facial y por ingesta de alcohol y pastillas LCD.

En tanto, el oficial presentó fractura de nariz. De igual manera, ambos sujetos quedaron detenidos y trasladados a la Sec. 2da.

x
Paladini flotante