de la agrupación cuerpos

Un policía recibió 10 tiros en zona sur: uno de ellos dio en la columna y está grave

El agente fue atacado cuando intentó identificar a los ocupantes de un auto durante un procedimiento en Arijón al 400. Hay cinco detenidos.


Un policía fue atacado a tiros en la madrugada de este viernes en la zona sur de Rosario. El agente de la Agrupación Cuerpos de la Policía se encuentra internado con pronóstico reservado tras recibir diez tiros en un procedimiento que tuvo lugar en Arijón al 400. Según las primeras informaciones, el uniformado intentaba identificar a los ocupantes de un auto cuando fue baleado desde adentro del rodado.

De acuerdo al parte oficial de la Policía, el suboficial de 26 años fue derivado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde iba a ser operado por las lesiones. Una de las balas impactó en la columna.

Con el dato de que los agresores se desplazaban en un Peugeot 206 blanco, se montó un procedimiento cerrojo para dar con los gatilleros. En Hungría y arroyo Saladillo se localizó el auto abandonado.

Al momento del hallazgo del rodado, fueron vistos varios sospechosos por los techos en una villa de emergencia. Los agentes los siguieron e ingresaron a una casa, donde fueron detenidos cuatro hombres y una mujer. Se les secuestró dos pistolas, dos ametralladores y municiones.

x
Paladini hasta 30-06