la ciudad

Un policía fue apuñalado cuando realizaba un traslado de un paciente con tratamiento psiquiátrico

El oficial iba a realizar un traslado por orden del Juzgado de Familias y fue atacado por el paciente con tratamiento psiquiátrico. Se encuentra internado en el Sanatorio Laprida.


Un policía de la Seccional 7ma fue apuñalado cuando se disponía a trasladar a un paciente psiquiátrico a una clínica por orden del Juzgado de Familia. Ocurrió en Santiago y Urquiza este miércoles por la mañana.

Según la información policial, el oficial de 33 años se presentó con otros uniformados y un médico a un domicilio de Santiago al 500 para trasladar a un paciente con tratamiento psiquiátrico de 28 años a la Clínica Avenida, por orden del Juzgado de Familia Nº 7. Al llegar, son atendidos por un familiar quien les indicó que el paciente estaba en el balcón.

En ese momento, el oficial abrió la puerta y fue atacado por el paciente con un cuchillo tramontina. Los uniformados pidieron refuerzos al 911 ya que el atacante se encontraba "muy violento". El médico presente sedó al paciente psiquiátrico para tranquilizarlo y lograron reducirlo.

En tanto, el agente herido que recibió un puntazo en el tórax debió ser derivado al Sanatorio Laprida para su atención.

x
Paladini flotante