SINIESTRO AÉREO

Un piloto falleció luego que su avioneta cayera en un campo de Pérez

Sucedió en la tarde de este sábado y se desconocen las causas del accidente. La aeronave cayó a unos 200 metros de la reconocida "curva de la muerte".


Este sábado por la tarde se registró un fatal accidente en el que falleció un piloto luego que su avioneta cayera en un campo de Pérez, a unos 200 metros de la reconocida "curva de la muerte". Se desconocen los motivos por los cuales se produjo este siniestro.

Bomberos Voluntarios, personal del Sies, del Comando Radioeléctrico y de Dirección de Tránsito de la vecina localidad trabajaron en el lugar en el cual esta persona murió de inmediato producto del impacto. Según informó Portal Pérez, los dueños del terreno alertaron sobre la presencia de una avioneta accidentada pasadas las 15.

Hasta el momento no se pudo determinar qué ocasionó este accidente, lo cual está en materia de investigación. Como cruel mueca del destino, la aeronave cayó a unos 200 metros de la famosa "curva de la muerte", donde se registraron una gran cantidad de siniestros viales que le valieron esa trágica denominación.

x
Paladini flotante