inseguridad

Un peruano y un paraguayo agredidos en misteriosas circunstancias

Uno de ellos fue apuñalado y su acompañante herido de bala.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de septiembre, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Faltaban diez minutos para las 4.30 del martes cuando dos hombres ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladados en una ambulancia del Sies. Las víctimas estaban mal heridas, por lo que fueron atendidas de urgencia en el centro de salud.

De acuerdo al parte médico oficial, Marcos N. — de 26 años, oriundo de Perú— presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho, por la que recibió curaciones y quedó internado, en observación, fuera de peligro. Diferente era la situación de Juan V., paraguayo de 42 años, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca, por las que fue internado en al sala de cuidados intensivos, en estado reservado.

Luego de recibir atención médica las víctimas fueron entrevistadas por investigadores para saber qué era lo que les había ocurrido. De acuerdo a sus relatos, fueron increpados por un grupo de muchachos que intentaron robarles en Suipacha 2800. Ellos se resistieron al asalto y sus contrincantes los agredieron, para luego darse a la fuga.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.

Comentarios