VIDEO

Un periodista se burló de Central y Gimnasia en la previa de la final de Copa Argentina

"El partido se puede pasar para el 8 de diciembre porque es el Día de la Virgen", deslizó.

Redacción Rosario Nuestro

martes 4 de diciembre, 2018

En la previa de la final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Gimnasia, un periodista deportivo del programa Fútbol al Horno se burló de ambos equipos. En el ciclo que es conducido por Flavio Azzaro, alejado de los análisis futbolísticos, suele ser un ambiente de ‘chicanas futbolísticas’ entre los panelistas.

Quien aprovechó sus minutos al aire para chicanear a canallas y triperos se  llama Pablo Carrozza. Ya tiene fama Twitter, donde acumula casi 80 mil seguidores producto de sus publicaciones sin filtro, que incluyen cargadas a varios equipos, denuncias públicas y acusaciones contras las mafias del fútbol.

Video:

 

El perfil polémico despierta el odio en cientos de usuarios. Con insultos, incansablemente, le responden una y otra vez al periodista que poco parece importarle lo que digan. Es que esta semana volvió al ruedo y esta vez frente a una cámara de televisión volvió a atacar con una chicana, como un hincha más.

“Quieren cambiar la fecha, se podía jugar el 6 de diciembre pero aparentemente lo quieren cambiar al 8 que es el Día de la Virgen”, dijo desubicadamente y sin tapujos, generando un silencio en el estudio.

Comentarios