BOCA IMITARÁ A NEWELL'S

Un periodista de Fox criticó el Banderazo leproso


Cada vez falta menos para el partido de vuelta entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores. Palpitando el trascendental encuentro que marcará la historia de ambos clubes, los hinchas de Boca organizan una especie de banderazo para apoyar al equipo. En una práctica a puertas abiertas que tendrá el plantel en la Bombonera.

La discusión se instaló en el programa 90 minutos de fútbol. El conductor Sebastián Vignolo consultó si realmente se trataba de un banderazo y fue en ese momento cuando uno de los panelistas, el periodista Federico Bulos, interrumpió a sus compañeros y aseguró: "Es un banderazo, lo hace habitualmente Newell's antes de cada clásico, no ganó un clásico nunca".

El comentario instaló unos silencios durante unos segundos, incluso hasta algunas risas de fondo por el desubicado comentario del también relator. Defendiendóse de las críticas de su compañero, agregó: "Si querés te miento". "Yo digo que Newell's hace esto un día antes en la cancha y nunca ganó un clásico", retrucó.

En las redes sociales, la opinión del periodista tuvo repercusión de ambos lados. Mientras los hinchas de Central reproducían y compartían el video de ese momento, los leprosos le recriminaron su actitud y le recordaron que el banderazo es una tradición que ya lleva más de 15 años.

Mirá el video:

x
Paladini flotante