Un pastor fue el que le recomendó a los familiares del asesino del chofer de la línea K que se entregara
Este jueves Axel Herrera, el joven de 19 años sindicado como el autor del homicidio de Marcos Daloia, fue imputado y se le dictó la prisión preventiva.
Un pastor evangelista llamado David Sensini fue el encargado de de aconsejarle a la famila del asesino del chofer de la línea K, Marcos Daloia, que se entregara ante la Justicia.
Según explicó el pastor, familiares del ahora imputado Axel Herrera, lo habían ido a ver en busca de ayuda luego de percatarse que el rostro y datos del joven habían sido difundidos por el Ministerio Público de la Acusación.
En diálogo con De 12 a 14, contó la familia llegó a la Iglesia y contaron que hace unos años habián asesinado a un hermano.
“A raíz de lo que pasó, ellos pidieron a dios que atraparan al asesino. Y ahora se encontraban del otro lado”, precisó.
Luego del relato de los familiares, Sensini habló acerca de cómo fue la charla para que el joven se entregara.
“Pudimos hablar para que se entregue. Hablamos sobre el arrepentimiento. Me dijeron que estaba drogado y arrepentido”, agregó.
Tras ese acercamiento, el religioso subrayó: “Después, la familia habló y el lunes me llamó para decirme que se quería entregar. Y ahí hicimos nexo con el Ministerio de Seguridad”.
Por último, Sensini llamó a la reflexión por la creciente adicción a las drogas en los menores: “La droga está destruyendo a los adolescentes. Llegamos como bomberos para apagar los incendios. Testimonios dicen que jóvenes venden televisores o muebles para consumir. Hay que actuar con razonamiento”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión