15°
miercoles 17 de abril del 2024

Un operario cayó desde un cuarto piso en una obra en construcción

El trabajador estaba consciente pero muy golpeado y fue trasladado al Heca. Se precipitó, por motivos que se investigan, por el hueco del ascensor.

Un accidente laboral se produjo en la tarde de este martes en Pellegrini al 800, cuando un operario, que realizaba trabajos en un edificio en construcción, cayó al vacío por el hueco del ascensor.

El hecho ocurrió cerca de las 17. En principio se pudo saber que el hombre de 51 años cayó desde un cuarto piso a una altura aproximada de 15 metros. El final de obra tiene proyectado una torre de 15 pisos.

El hombre estaba consiente pero presentaba golpes en su cabeza, por lo que fue trasladado por una unidad del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), dijo una vecina en Radio 2. Una mujer que vive en esa cuadra y también dialogó con el medio radial, dijo que conoce a la víctima y señaló que se desempeñaba como sereno de la obra pero que también realizaba tareas junto al personal de construcción.

Los bomberos y la policía arribaron a pocos minutos de lo ocurrido y trabajaban en la recolección de datos y pruebas para obtener con certeza las circunstancias que llevaron al este deshelase.