SUCEDIÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO

Un niño falleció tras caer sobre su cabeza un arco

La víctima de 12 años fue trasladada de urgencia al hospital de la zona, donde se confirmó que el deceso fue por una fractura en la base del cráneo.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 28 de octubre, 2017

Un niño de 12 años falleció este viernes a la noche tras caérsele un arco móvil de fútbol sobre su cabeza. El hecho ocurrió en Añatuya, una localidad ubicada al sudeste de la provincia de Santiago del Estero.

Fuentes judiciales confirmaron que Federico Pereyra, es la víctima mortal del hecho, quién había acompañado a su tío para disputar un encuentro deportivo en una cancha de fútbol 5.

Según los testimonios recogidos por el personal policial de la Seccional 41, un grupo de niños se encontraban en el campo de juego antes del encuentro de los mayores. Cerca de las 22, el menor de edad se colgó del travesaño, lo que provocó que el arco se desplace y termine precipitándose sobre la cabeza de Pereyra, que había caído al suelo.

La víctima quedó desvanecida y tras no poder reanimarlo, lo trasladaron inmediatamente hacia el hospital zonal, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. El profesional de la fuerza de seguridad que revisó el cuerpo informó que el deceso fue producto de fractura de la base del cráneo.

Al momento del accidente, Federico estaba al cuidado de sus abuelos, ya que sus padres estaban de viaje en Buenos Aires. Mientras tanto, el cuerpo quedó en la morgue a la espera de que sus familiares lo retiren.

Comentarios