Tragedia en Oliveros

Un niño de ocho años murió ahogado luego de caerse a una pileta


Un pequeño de sólo dos años cayó a una pileta en una casa de fin de semana y perdió la vida. 

La tragedia se produjo en la mañana de este viernes cuando al papá del pequeño, cuidador de caballos que habita en un terreno cerca del rio, llamó a bomberos y policías cerca de las 10.40 al no hallar a su hijo.

En un primer momento, pensaron que podría haber caído al río pero finalmente, lo hallaron en una pileta de una de las casas de fin de semana que hay en el lugar, a la altura del KM 349.5 de la traza nacional. El lugar se encontraba deshabitado.

Según indicaron fuentes oficiales a Info Más, el niño, de nombre Francisco, de dos años, fue encontrado en una pileta sin signos vitales y nada pudo hacerse para salvar su vida. Fue retirado del agua por Bomberos Voluntarios de Oliveros en medio de una muy triste escena.

Las autoridades de la comisaría 12da de Oliveros se encontraban en el lugar a la espera de la llegada del gabinete criminalístico de la PDI. Interviene fiscal en turno de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación quien deberá decidir si se realizará autopsia o no.