DESESPERACIÓN

Un niño fue brutalmente atacado por un Pitbull

El can se abalanzó sobre el menor, quien sufrió importantes lesiones en el cuerpo.

Por Candelaria De la Cruz

domingo 28 de enero, 2018

Una mujer hizo la denuncia porque encontró un disparo en la puerta de su casa, al arribar la policía su perro se escapó y atacó a un niño de 8 años que se encontraba jugando en la vereda. El menor fue trasladado con importantes heridas en rostro y cuerpo.

El hecho ocurrió en la zona de Pje. 1821 al 5200 del Barrio Triángulo cuando, por razones que aún no fueron determinadas, una mujer de 59 años vuelve a su casa y se encuentra con un impacto e arma de fuego en la puerta de ingreso al domicilio.

Según informaron fuentes policiales, la dueña de la casa llamó a la policía y al arribar al lugar, se encontraron con un perro mestizo tipo Pitubull. Al momento de la entrevista con la mujer, el can se escapó y se abalanzó sobre un menor de 8 años que estaba jugando en la vereda.

Como conseuencia del ataque, el niño sufrió importantes lesiones en el rostro, tórax, mano derecha y en el gemelo izquierdo, en tanto el personal que intentó auxiliar al menor resultó con lesiones leves.

El menor fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue examinado. Personal del nosocomio diagnosticó mordeduras de perro con sutura, por lo cual, quedó en observación.

En tanto, el canino fue trasladado al Imusa.

Comentarios