Zona oeste

Un nene y su madre resultaron heridos al quedar en el medio de un tiroteo

Ocurrió después de una discusión entre facciones de delincuentes. La mujer es concubina de uno de ellos.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 12 de agosto, 2018

Un niño de 7 años y su madre resultaron heridos en la tarde de este domingo tras quedar en el medio de una balacera en un pasillo de Lima al 2100. Los hechos se dieron después de una discusión entre delincuentes que manejan el territorio en este sector de la zona oeste.

El hecho fue registrado a las 17.30 cuando a muy alta velocidad desde una moto de mediana cilindrada, efectuaron más de 20 disparos sobre el ingreso del pasillo. La joven se encontraba junto a su hijo y su concubino contra quienes los atacantes querían descargar las balas. Pero las cosas no resultaron así y el joven con frondosos antecedentes resultó ileso.

Asimismo, indicaron que la situación fue producto de una discusión en horas tempranas de la tarde y que tanto el atacado como los atacantes pertenecen a banas de narcomenudeo que intentan controlar el territorio. Los atacantes vivirían a tan sólo cien metros de donde se dieron los hechos.

Con respecto a los heridos, el niño de 7 años de nombre Thiago M. fie trasladado al HECA tiene un disparo en la zona de la vejiga con orificio de entrada y salida, por otra parte, su madre Carina M. tiene una herida de arma de fuego en su pierna derecha y fue trasladada al Carrasco. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Se comisionó a Gabinete Criminalístico de la PDI para toma de testimonios y para dilucidar la mecánica del hecho y posible identificación de agresores. En la escena se recabaron unas 20 vainas de dos calibres que fueron enviadas a peritar por personal del la PDI.

Comentarios